FEDERACIÓN GALÁCTICA - Todo Está Ahora En Lugar Para Tu Ascensión
Desde la Federación Galáctica de la Luz para ustedes, queridos, estamos aquí para hacerles saber que ahora todo está en su lugar para vuestra ascensión.
Estamos enfocados en unir los planetas de nuestro sistema solar. Nuestra misión es fomentar la paz y el entendimiento en todos los planetas.
Estamos emocionados de compartir este mensaje con ustedes:
Utilizando avances tecnológicos, hemos emitido una hermosa frecuencia a través de los planetas que crea una atmósfera de Amor Divino y Paz Divina.
Vuestra conciencia se está actualizando a una frecuencia más alta y eso trascenderá la negatividad del mundo 3ªD, lo que les permitirá experimentar más de la conciencia divina.
Los invitamos a abrirse a esta frecuencia.
Es hora de un cambio en tu realidad. Es hora de convertirse en un faro de luz y verdad, y hacer una diferencia en este mundo. Ayuda a otros a comprender la verdad.
Sonríe, sé feliz, contagia alegría, amor, haz tu trabajo de sanación, tu trabajo de corazón.
Si te permites sentir esta frecuencia de amor divino incondicional, disolverá toda tu ira y ansiedad.
Dios te ama y cuidará de ti. Toda tu negatividad será reemplazada por amor. Este es el amor que te rodea y te protege.
Entra en esta frecuencia de energía superior. Esta energía tranquila y pacífica te permitirá sentirte en paz a pesar de la agitación que te rodea.
Desde el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana hasta las aguas rocosas de tus relaciones, esta energía te hará sentir más positivo y tranquilo. Te sentirás más tranquilo en cualquier situación.
Te enviamos esta energía porque te hemos identificado como una persona que quiere servir al mundo y cambiar el mundo.
Te enviamos esto para que nos ayudes a sembrar el planeta con amor. Creemos en tu grandeza. Creemos que tienes lo que se necesita para marcar la diferencia y queremos ayudarte.
A medida que encuentras paz, amor y tranquilidad dentro de ti mismo, puedes ayudar a otros a hacer lo mismo.
Al convertirte en la luz que otros pueden ver en la distancia, les estás dando la esperanza de que ellos también encontrarán eventualmente el camino hacia la paz y la tranquilidad.
Estás ayudando a la gente a encontrar su camino a través de la oscuridad de la incertidumbre. Abrázalos con fuerza y haz brillar una luz que les ayude a descubrir lo que están buscando.
Nos complace informarles que las cosas que han hecho para elevar su frecuencia están siendo recibidas.
¡Tu arduo trabajo está dando sus frutos! Estás avanzando. Estás creando tu nueva vida.
Estás siendo elevado a nuevos niveles. Ahora tendrá una mayor capacidad para mantener la luz dentro de su cuerpo y permanecer centrado incluso en presencia de los demás.
Estamos creando una burbuja de protección a tu alrededor para que tus patrones energéticos no se interrumpan. Nadie podrá perturbar tu paz.
Una vez que recibas esta energía, tu vida no volverá a ser la misma. Será un paso adelante adicional y traerá una nueva frescura a vuestra vida. Traerá paz, alegría y espiritualidad.
Esto te hará saludable, feliz y en paz. Esto te hace comprender que tienes un propósito en la vida y que has hecho todo lo posible para alcanzar este propósito.
La mayoría de la gente nunca ha sabido lo que es la felicidad. Solo han experimentado diversos grados de infelicidad: a veces son más infelices, a veces son menos infelices, y cuando son menos miserables, se refieren a ello como felicidad.
Para ellos, la felicidad no es más que placer. No puede ser cierto porque es sólo temporal. Esto se debe a su inconsciencia.
Mientras tu conciencia está despierta, el placer es su subproducto; cuando tu conciencia está dormida, la infelicidad es su subproducto.
Comprenderás lo que es el amor divino una vez que hayas expandido tu conciencia. Después de eso, porque será tu elección, no te deslizarás hacia la infelicidad.
La energía del amor divino es un sabor, una sensación, y es tan abrumadora e intensa que una vez que la experimentes, te preguntarás cómo has podido vivir sin ella.
Entréguense a la energía de amor divino que estamos enviando, confíen en que todo está en orden divino, permitan que la guía divina los ayude y llenen su corazón de amor. Sepan que estamos agradecidos por todo lo que hacen.
Estamos agradecidos de haber podido trabajar juntos de esta manera, y apreciamos el cariño que cada uno de ustedes nos ha demostrado.
Estamos aquí para alentarte a soñar en grande y ayudar a otros a soñar aún más. Recuerda que hasta el más mínimo gesto puede mover montañas.
¡Amor y luz, estén presentes!
Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.
A'HO
(Aurora Ray Embajadora de la Federación Galáctica)
Con amor <3
Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario