Los alimentos prebióticos, por otro lado, porque se consumen por el consumo de ciertos vegetales comunes, no son más que eso comercializable. Sin embargo, es alimentos prebióticos, que son mucho más importantes para la salud intestinal. De hecho, puede tener un intestino sano si usted no consume ningún probióticos en absoluto, pero no se puede tener un intestino sano si usted no consume ningún alimento prebiótico. Así que dar un paso atrás, ignorar la publicidad probiótico, y echa un vistazo a nuestra lista de mejores alimentos prebióticos.¿Cuales son los mejores alimentos prebióticos?
Los prebióticos se pueden encontrar en una serie de alimentos que probablemente ya comer, pero si usted desea aumentar su ingesta de prebióticos, aquí hay una lista de los 20 mejores alimentos prebióticos.
Diente de león verdes
El diente de león son especialmente ricas en fibras prebióticas y contienen una importante fibra prebiótica llamado inulina. La inulina promueve la producción de bacterias saludables en el sistema digestivo. Añadir el diente de león picado a una ensalada, mezcle en un batido y mezclar, preparar un té de diente de león relajante o saltear las verduras con cebolla y ajo por un súper alimento prebiótico.
Otros vegetales verdes
La col rizada , acelga y la espinaca son todos buenos alimentos prebióticos. Muchas verduras se consumen crudos mejor, y esto es ciertamente el caso con los verdes, que también contienen vitaminas A y C y potasio, aunque aún puede beneficiarse de los verdes al vapor o salteadas. Por supuesto que puede cocinar sus verdes con ajo y cebolla para un impulso prebiótico!
Bayas
Las bayas son una buena fuente de prebióticos. Arándanos contienen fibras prebióticas , como lo hacen frambuesas. Mezcle un puñado en la parte superior de su harina de avena del desayuno, también es una buena fuente de prebióticos.
Plátanos
Los plátanos especialmente verdes o bajo plátanos maduros son una buena fuente de prebióticos. Los plátanos contienen inulina, que ayuda a combatir el colesterol y los triglicéridos altos. Si no se preocupan por el sabor o la textura de plátanos, puede utilizar plátanos verdes en batidos.
Cebada
Los estudios indican que la cebada es un alimento prebiótico útil, especialmente en los adultos mayores. La cebada es compatible con la salud en general “tripa” porque tiene “propiedades bifidogenic significativas”. En pocas palabras, esto significa que la cebada, como todos los prebióticos, promueve el bienestar mediante la alimentación o alimentando las bacterias “buenas” en el tracto digestivo.
La harina de avena
La harina de avena ha sido asociado con la administración de LDL o colesterol “malo”. Sin embargo, la avena es también un alimento prebiótico maravillosa. Mientras que la reducción de microbios “malos” en el sistema digestivo, avena promueve el crecimiento de bacterias “buenas” en el sistema digestivo, los estudios sugieren. Es fácil construir un súper alimento probiótico para el desayuno simplemente superando avena cortada cocinados con bayas, miel y un poco de yogur. Es delicioso y bueno para el tracto digestivo y la salud en general!
Miel
Miel, y en particular de origen local, la miel no pasteurizada, durante mucho tiempo ha sido promocionado por sus muchos beneficios para la salud. Resulta que la miel es también un buen prebiótica. Los estudios demuestran significativo, aumento de las bacterias “buenas” en el tracto digestivo de los ratones cuando se les da la miel.
El ajo
El ajo, crudas o cocidas, es otro alimento prebiótico importante, que usted está probablemente ya consumiendo. Además de una serie de otros beneficios para la salud, el ajo apoya la salud del intestino por la alimentación de las bacterias buenas. También, ajo trabaja para inhibir el crecimiento de algunos “bacterias que promueven la enfermedad”. El ajo crudo es mejor y puede incorporarse en vendajes y en la parte superior de salsas. Para una dosis doble de la bondad prebiótico, verdes salteadas en ajo y aceite de oliva.
Linaza
La linaza es una opción fácil para la adición de prebióticos a los alimentos que ya come. Simplemente espolvorear semillas de lino en la parte superior de una serie de platos. Esta es una buena manera de añadir prebióticos sin tener que hacer grandes cambios en su dieta. Lino también puede ser incorporado en productos horneados. La semilla de lino también contiene ácidos grasos omega-3, que ayuda en la gestión de colesterol y triglicéridos.
Alimentos fermentados
En sentido estricto, los alimentos fermentados realmente se consideran probióticos ya que son ricos en las bacterias buenas que desea animar y crecer en el intestino. Pero una serie de alimentos fermentados como el kimchi, Kombucha, chucrut, el tempeh, y el kéfir también contienen las fibras prebióticas que son tan beneficiosos: es sólo que vienen con la bacteria ‘preinstalado’. Cuando se come prebióticos, las fibras no son digeridos pero fermentan en el intestino, por lo que comer alimentos fermentados es directamente una gran manera de kickstarting el proceso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario